Welcome to Functional - Osteopathic Center

Un Cuerpo Funcional es una base que debemos tener desde oficinistas hasta deportistas.
Nuestros objetivos: vivir sin dolor , optimizar el rendimiento y prevenir dolores/lesiones.
Esta base implica un sistema muscular eficiente y equilibrado, flexibilidad de músculos y articulaciones y un rango completo de movimiento.

Análisis / Chequeo

Análisis postural, gate y muscular.

Te da una pauta para tu entrenamiento o vida diaria para alcanzar tus objetivos y optimizar tu cuerpo.

Manejo del Dolor / Rehabilitación / Recuperación Deportiva

Tratamiento osteopático para el alivio del dolor a corto plazo.

Programas de rehabilitación o corrección postural a largo plazo.

Tratamientos específicos para potenciar tu recuperación muscular.

Masajes de Relajación / Belleza

Masajes de tejido profundo, deportivos, disfruta de un momento de relax y potencia tu recuperación muscular.

Masaje de belleza para reducir la celulitis y mejorar el drenaje linfático.

¡Contigo para alcanzar tu máximo potencial!

Sébastien Dupart - Osteópata y fundador de Functional Osteopathy Concept

WhatsApp Image 2023-04-14 at 17.28.05.jpeg

Después de un curso osteopático de tiempo completo de 6 años en Francia, trabajé en 4 países y llegué a Malta hace casi 2 años.

En mis 10 años de experiencia he estado trabajando con todo tipo de pacientes, desde bebés, oficinistas, mujeres embarazadas, deportistas, atletas profesionales...

Decidí desarrollar el concepto de cuerpo funcional para prevenir dolores, lesiones, patologías... Creo que la mayor parte se podría evitar ahorrando sufrimiento, tiempo y dinero con una rutina diaria, hábitos de vida, entrenamiento, mantenimiento específicos. /tratamientos preventivos.

Estudié una amplia gama de técnicas y manipulaciones que me permiten adaptar y personalizar mis tratamientos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de vida o deportivos.

¡Mejor prevenir que curar!

> Reserva en línea disponible

Nuestros compañeros